Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aksun

Turquía: Los albaricoques Sugar Apricot se enviarán esta semana

Las condiciones meteorológicas en Turquía este año han sido muy positivas y la empresa Aksun A.S. realiza envíos semanales de nectarinas, melocotones, albaricoques y ciruelas. El clima ha sido soleado, lo que ayuda a elevar los niveles de azúcar, pero no ha hecho tanto calor como para dañar la fruta.



Los albaricoques llamados Sugar Apricots son muy apreciados por los clientes por su alto nivel Brix (hasta 27 º). Aksun lleva algunos años produciendo esta variedad de albaricoque y cada temporada crece la demanda de esta fruta. La empresa ha creado una nueva página web para esta variedad: www.sugarapricot.com.

"Hemos comenzado con los envíos de Sugar Apricot esta semana; nuestro objetivo esta temporada del albaricoque es incrementar nuestras ventas entre un 10 y un 15 por ciento. Suministramos los Sugar Apricots a nuestros clientes de Rusia, Sudáfrica, Asia y Canadá", explica Esra Soyleyen, directora general del departamento de marketing de Aksun A.S.



Aksun suministra también cerezas Napoleón. Esta variedad es muy conocida gracias a su sabor dulce y color intenso. Para estas cerezas, la empresa ofrece varios tipos de envases.

"Llevamos envasando cerezas desde 2010. Anteriormente no teníamos este producto en nuestro surtido, pero nuestros clientes se mostraron interesados por las cerezas Napoleón turcas, por eso desarrollamos un diseño de envase y comenzamos a enviarlas", dice Soyleyen. "Para Aksun A.S. es un mercado en alza, por lo que cada año planeamos incrementar la cantidad de cerezas envasadas".

Aksun también ofrece semanalmente un servicio de carga parcial a países europeos, de modo que los clientes tienen la posibilidad de cargar unos pocos palés de fruta de hueso cada semana y, gracias a esto, la empresa puede minimizar el riesgo de sobrecargar de existencias los almacenes de sus clientes.

Aksun ofrece además sandías en cajas o cajones y una selección de hortalizas.

La fruta de hueso se enviará hasta mediados de agosto, cuando comenzará la temporada del higo. Los higos negros de Bursa son un producto muy conocido entre los clientes de Aksun. "Comenzamos a preparar los programas de entrega a partir de finales de julio, lo que nos ayuda a evitar escasez de mercancía y problemas con los pedidos durante la temporada. El equipo de Aksun trabaja sin descanso para mejorar la calidad del servicio y proporcionar a los clientes las mercancías frescas en el momento adecuado", concluye Soyleyen.

 
Más información:
Esra Soyleyen
Aksun A.S.
Tel.: + 90 324 234 41 90
Fax.: + 90 324 234 41 96/97
Correo e.: info@aksun.com.tr
www.aksun.com.tr
 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor