Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Excelente cosecha de las nuevas variedades de fresa y frambuesa de Berry Gardens

Con la temporada de los productores de Berry Gardens de fresa y frambuesa en pleno apogeo, la producción en su primer año de las nuevas variedades de Driscoll y las variedades de berries locales están llenando las expectativas en términos de excelente forma, color, sabor y rendimiento. A través de las nuevas variedades, los productores están extendiendo la temporada, con un gran volumen de fruta para satisfacer la creciente demanda al comienzo del verano.



Las nuevas variedades son interesantes junto a las berries disponibles, e incluyen:
  • Flair - desarrollada por Flevoplant, Países Bajos - Inicia la temporada proporcionando temprano buenos rendimientos, con frutas de color rojo oscuro y una forma consistente. Esta fresa tiene un excelente sabor dulce.
  • Vibrant - desarrollada en East Malling Research, la fruta tiene una excelente forma, color rojo intenso y un sabor más suave que otras berries.
  • Driscoll's® Solero™ - Ofrece alto rendimiento, la fruta es de mayor tamaño con una buena forma cónica, de color rojo brillante y un sabor fuerte y duradero.
  • Driscoll's® Scarlet™ - Frutas en forma uniforme, brillantes, de color rojo y sabor dulce.
  • Driscoll's® Serena™ - fruto de forma cónica, brillante, color rojo y con un sabor con mucho cuerpo.
  • Driscoll's® Margarita™ Frambuesa - frutas alargadas de forma cónica, de color rojo y brillante con un sabor equilibrado.
La introducción de estas nuevas variedades de berries proporciona oportunidades para extender la temporada de producción de fresas británicas, comenzando más temprano y llegando hasta bien entrado el otoño.

Alastair Brooks de BR Brooks & Sons, Langdon Manor Farm, y Vicepresidente de Berry Gardens comentó: "Este año estamos muy emocionados por nuestro cultivo de fresas sabrosas. Nuestras expectativas son obtener excelentes volúmenes de fruta excepcional y una extensión prevista de la temporada de crecimiento."

Más información:
Simon Merrick
Zest ST
Tel: +44 (0)1634 671167
E-mail: simon.merrick@thinkzest.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor