¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU: La producción de peras en el noroeste cae ligeramente en 2012

Aunque la producción de peras de verano en el Pacífico noroeste aumentó en 2012 con respecto a la temporada anterior, la caída de la producción de peras de invierno supuso un ligero descenso en la producción general de peras en 2012. Con menos producción, los precios subieron más que los de la temporada anterior.



La producción de peras de verano pasó de 4,2 millones de cajas en 2011 a 4,4 millones de cajas en 2012. Aunque la producción de la variedad Red Bartlett fue un 16 por ciento menor que la media quinquenal de la zona, los volúmenes totales de las peras Green Bartlett y Starkrimson fue superior a sus respectivas medias quinquenales. Sin embargo, el incremento de las variedades de verano no fue suficiente para mantener a flote las cifras generales de las peras en 2012 en la región.



La producción total de peras de invierno en el Pacífico noroeste alcanzó los 14,9 millones de cajas en 2012, una cantidad inferior al total de 16,3 millones de cajas de 2011, aunque, por otro lado, la producción de 2012 superó la media quinquenal de la región de 14,7 millones de cajas. Las peras Anjou y Bosc, las variedades de invierno más comunes, fueron menos numerosas en 2012, y eso contribuyó al descenso general de la producción con respecto a la temporada 2011. La producción total de 2012 fue de 19,3 millones de cajas, por debajo de los 20,6 millones de cajas del total de la anterior temporada.

Fecha de publicación: