¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mangos de Pakistán, rechazados en los mercados de exportación

Este año, Pakistán espera pérdidas en las exportaciones de mango a Dubái y el Reino Unido. Hasta el 21 de junio se había exportado un total de 28 700 toneladas de esta fruta internacionalmente. Sin embargo, gran parte de ella ha sido destruida debido a problemas de calidad. A causa de la mosca de la fruta, se han rechazado 50 toneladas que tenían destino en el Reino Unido.

Waheed Ahmed, presidente de la Asociación Pakistaní de Exportadores, Importadores y Comerciantes Hortofrutícolas, responsabiliza al Departamento de Cuarentena, ya que no ha cumplido su deber al no detectar la mosca de la fruta previamente al envío. El problema se agrava, pues el pasado año ocurrió lo mismo.

Ahmed sugiere que se envíe una delegación a investigar los hechos al Reino Unido lo antes posible para dar con alguna forma de evitar que esta situación se repita en el futuro.

Fuente: brecorder.com
Fecha de publicación: