¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumentan los precios de los kiwis de California

Los productores de kiwis de California están observando que su producto tiene un precio más alto del que ha tenido en las dos últimas cosechas, cuando el rendimiento de los cultivos fue mayor de lo habitual. La cosecha de este año parece situarse dentro de la media con 7,2 millones de bandejas de kiwis, 2 millones menos que el año pasado.

Este año normal combinado con una cosecha menor de los productores italianos está generando una fuerte demanda de esta fruta y precios más elevados para los productores.

La temporada también comenzó bien para los productores de California, pues el suministro neozelandés y chileno se acabó justo a tiempo para el producto local. "No tuvimos demasiada competencia", explica Nick Matteis, de la Comisión del Kiwi de California (California Kiwifruit Commission) en Sacramento.

California cultiva el 98 por ciento del producto estadounidense y suministra la mayor parte de los kiwis a establecimientos minoristas al oeste de las Montañas Rocosas en esta época del año.

Matteis dice que la fruta chilena volverá a las tiendas a mediados o finales de marzo.

Fuente: eatdrinkexplore.com
Fecha de publicación: