Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Zespri

Nueva Zelanda: Excelentes ventas anticipadas de kiwis

Zespri dice que las ventas anticipadas de exportación de kiwis han sido excelentes.

Una portavoz dijo que las ventas hasta la fecha habían sido fuertes, ya que los niveles récord de sabor de la fruta consiguieron el visto bueno de los clientes.

Esto fue alentador para los productores, a pesar de que era demasiado pronto para hablar con certeza sobre rendimientos finales. El vendedor está a medio camino en su programa de envío.

Aún se están estableciendo las estimaciones de cosecha para la temporada, pero los volúmenes - casi el 80% de la producción total de este año – estarían alrededor o ligeramente por debajo de los 70 millones de bandejas del año pasado, dijo.

Los volúmenes de Gold serían de menos de 12 a 13 millones de bandejas de las 24,6 millones del año pasado, como resultado del impacto de la Psa y el cambio a la variedad más tolerante Gold3.

El verano seco en North Island significó un tamaño ligeramente más pequeño de los frutos que en el 2012, pero fue un año de calidad para el sabor.

Anteriormente, Zespri advirtió de que las tasas de cambio seguirán afectando los rendimientos, pero que esto sería compensado parcialmente por una reducción en los costos de envase.


Basado en información de: stuff.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor