¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
62% menos de peras Conference en el mercado europeo

Sólo Polonia tiene mayores existencias de manzanas respecto al año pasado

WAPA ha publicado la cantidad de existencias de manzanas y peras europeas, mostrando que en el mercado hay un 62% menos de peras Conference (15.997 toneladas) que en junio del año pasado. Las existencias de manzanas Golden Delicious son un 37% menores con 190.507 toneladas y las de Jonagold de 54.415 toneladas, es decir, un 40% inferior al año pasado.

A partir de los datos publicados por WAPA es evidente que las existencias de peras en Bélgica son un 72% mayores este año, aunque es de sólo 3.010 toneladas. Holanda aún tiene 12.000 toneladas de peras, un 43% menos que el año pasado. En Italia, el mayor proveedor de manzanas tiene 136.070 toneladas, que significan un 30% menos que el año pasado. Además, las existencias de manzanas en Francia (-55%), Austria (-35%) y España (-65%) son notablemente inferiores. Alemania, con 54.644 toneladas (-2%) ha mantenido su inventario en un nivel razonable. Polonia, con 56.000 toneladas de manzanas tiene un inventario más grande que el año pasado.

Basado en información de: WAPA / PT
Fecha de publicación: