¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Impulso de $3 millones para la industria de la fruta de árbol de Columbia Británica

La industria de la fruta de árbol de Columbia Británica recibirá un impulso de 3,2 millones de dólares del Gobierno de Canadá para investigar nuevas variedades de manzana y cereza dulce, según anunció el parlamentario Ron Cannan el viernes.

“La población mundial y las demandas del consumidor están cambiando", dijo.

“Invirtiendo en innovación y nuevas tecnologías, estamos creando el entorno adecuado para que nuestras explotaciones sean rentables y competitivas ayudando a los productores a conseguir nuevas oportunidades tanto aquí en Canadá como en el extranjero".

El ministro de Agricultura, Gerry Ritz, estuvo hace poco en China, donde el Ministerio de Agricultura y Agroalimentación de Canadá obtuvo con éxito un nuevo acceso al mercado para las exportaciones de cerezas frescas de Columbia Británica. La industria de la cereza de Columbia Británica calcula que en 2014 el valor de las ventas de cerezas frescas a China será de 10 millones de dólares, y a lo largo de los próximos cinco años alcanzará los 20 millones de dólares.

“Queremos dar las gracias a todos los científicos que participan en esta investigación, así como a nuestros socios de financiación federal en el Ministerio de Agricultura y Agroalimentación de Canadá", expresó Jeet Dukhia, presidente de la Asociación de Productores de Fruta de Columbia Británica.

“Esta inversión ayudará a aumentar los beneficios de las nuevas variedades para los productores".

Fuente: castanet.net
Fecha de publicación: