¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Corea del Sur: Primera promoción para los mangos pakistaníes

El primer evento promocional de la historia para los mangos pakistaníes en Corea del Sur tuvo lugar el pasado viernes en un hotel de Seúl. El evento, llamado "Taste of Pakistani Mango" (El sabor del mango pakistaní) fue organizado conjuntamente por la Sección Comercial de la embajada de Pakistán, el Ministerio de Comercio, Pakistan Horti­culture Development and Export Company y la Autoridad de Desarrollo Comercial de Pakistán.

Pakistán exportó mangos al país por primera vez en 2012. El mercado del mango surcoreano está valorado en alrededor de 13 millones de dólares anuales, pero está dominado en estos momentos por el producto tailandés, taiwanés y filipino.

El embajador de Pakistán en Corea del Sur, Shaukat Ali Mukadam, en relación al evento inaugural, dijo que estaba satisfecho con la creciente relación económica entre los dos países y que se mostraba optimista en cuanto al potencial para el futuro.

El comercio entre Pakistán y Corea del Sur ha presenciado un crecimiento estable en los últimos años; el volumen alcanzó 1600 millones de dólares en 2012 y las exportaciones pakistaníes ascendieron a 776 millones de dólares.

Fuente: tribune.com.pk
Fecha de publicación: