Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los productos de verano de Mc. Garlet

Italia: Lotes para preparar mojito y cocos listos para beber

Reaccionar ante la crisis económica de forma positiva y creativa es la filosofía del enfoque de Mc. Garlet, una empresa situada en la provincia italiana de Bérgamo (Lombardía) especializada en la importación y distribución de fruta exótica y de contratemporada.

Tras el éxito que tuvo el año pasado el kit de guacamole, un envase que contenía un aguacate, una lima, un pimiento chile, un tomate y una cebolla para preparar la famosa salsa guacamole, Mc. Garlet vuelve a lanzar nuevos productos.


Kit de guacamole de Mc. Garlet.

"Llevamos tiempo trabajando con un proveedor de hierbas aromáticas capaz de suministrarnos menta fresca durante todo el año, así que pensamos en utilizar este recurso y lanzar un nuevo lote de lima y menta para preparar el famoso cóctel mojito", explica Luca Garletti, gerente de Mc. Garlet.


El lote de Mc. Garlet para preparar mojito contiene lima, menta fresca y la receta para preparar el cóctel.

"Como el consumo está de capa caída, pensamos en esta nueva fórmula para que la gente pudiera prepararse fácilmente un cóctel en casa, ya que los precios en los bares son muy altos".

Mc. Garlet suministra lima durante todo el año porque procede de diferentes lugares. "Desde enero hasta julio o agosto el producto llega del sur de Brasil, y después, hasta diciembre, llega de las plantaciones del noroeste de Brasil. También importamos lima de México".



Según explica el propietario de Mc. Garlet, pese a que las limas de Brasil son menos atractivas que las mexicanas, son más jugosas y tienen un aroma mejor. "El viaje desde Brasil dura 14 días y el producto llega a La Spezia o a Róterdam. Sin embargo, el viaje desde México dura entre 18 y 20 días desde Vera Cruz hasta La Spezia. Es una excepción, ya que normalmente la mayoría de los volúmenes de limas mexicanas llegan a Róterdam".

Mc. Garlet gestiona 10 000 palés de limas a la semana en verano, y la mitad en invierno.

El coco listo para beber es el último producto de Mc. Garlet.



Se trata de cocos parcialmente pelados, por lo que son fáciles de perforar, y vienen acompañados de una pajita.



Más información:
Mc. Garlet
Via Nicola Calipari 12
Albano S. Alessandro (BG)
Tel. +39 035 4521314
Fax +39 035 582363
Correo e.: mcgarlet@mcgarlet.it
Web: www.mcgarlet.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor