Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Unos pepinos mexicanos son retirados de los Estados Unidos por un brote de salmonela

Unos pepinos importados a los Estados Unidos han sido retirados después de que un brote de salmonela afectase a 73 personas en 18 estados.

Dos empresas han retirado su producto, Daniel Cárdenas Izábal y Miracle Greenhouse de Culiacán, México. Los pepinos en cuestión fueron distribuidos por Tricar Sales Inc. de Río Rico, Arizona.

Las empresas tendrán que demostrar que sus pepinos están libres de la enfermedad antes de recuperar el acceso al mercado estadounidense.

El número de personas afectadas por la salmonela en cada estado es el siguiente: Arizona (9), California (28), Colorado (1), Idaho (2), Illinois (3), Luisiana (1), Massachusetts (1), Maryland (1), Minnesota (8), Nevada (1), Nuevo México (2), Carolina del Norte (1), Ohio (1), Oregón (2), Dakota del Sur (2), Texas (6), Virginia (2) y Wisconsin (2).

La enfermedad se dio en un periodo prolongado, desde el 12 de enero hasta el 6 de abril de este año. Algunos de los casos han sido graves y, aunque nadie ha fallecido, el 27 por ciento de los afectados han sido hospitalizados.

Fuente: z6mag.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor