¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Ligero descenso de las importaciones de uva en 2012/2013

Rusia importó 393.000 toneladas de uvas en la temporada 2012/2013, un descenso del 3 por ciento respecto a la temporada anterior, según las estadísticas oficiales. En comparación, las importaciones de la temporada 2011/2012 alcanzaron 403.000 toneladas, el resultado más elevado de las últimas cinco temporadas.

Las importaciones de Rusia de uva se han mantenido relativamente estables por cuarta temporada consecutiva, con el pico registrado en septiembre-octubre. Turquía, Uzbekistán, Chile, Moldavia y Perú son los mayores exportadores de uva a Rusia.

Queremos recordar que puede encontrarse información más detallada del progreso del mercado de la uva y de sus perspectivas en la International Exhibition-Conference “Golden Bunch of Grapes – 2013”, que se celebrará en Simferopol, Ucrania, del 22 al 24 de agosto de 2013.

Los organizadores han preparado una intensa e informativa agenda para los participantes, que incluye diferentes eventos para negocio y entretenimiento en la feria.

Para participar en la feria y en la conferencia, rellene el formulario de inscripción que encontrará aquí.

Fuente: fruit-inform.ru
Fecha de publicación: