Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

India: Los productores de bananas del distrito de Tiruchi buscan ayuda

Reiterando su demanda de compensación por la pérdida de cultivo sufrida por los productores de bananas de Tiruchi, los representantes de los agricultores de este distrito indio han instado al Gobierno a tomar medidas para autorizar la salida de dinero del fondo de ayuda para catástrofes para los productores de bananas que han sufrido pérdidas en sus cultivos a causa de los caprichos de la naturaleza.

En una reclamación dirigida al comisionado de Horticultura en Thanjavur, los agricultores señalaban que el cultivo de banana en más de 12 000 hectáreas de tierra se había marchitado a causa de la ausencia de monzón y la falta de caudal en el río Kavari durante los últimos seis meses. Esto se suma a los cultivos que resultaron dañados a causa de los vendavales.

Los agricultores habían invertido 150 000 rupias indias (unos 1840 euros) por acre (0,4 hectáreas) en el cultivo de bananas y se enfrentan a una situación alarmante ahora que el cultivo se ha echado a perder, según indicaban en la comunicación conjunta.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor