Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La calidad es excelente y son excepcionalmente grandes"

Nino Ferrari tiene de nuevo uvas Raphaël de Puglia

El importador Nino Ferrari, de Bruselas, se ha especializado en verduras y uvas italianas. La compañía pertenece al Grupo Ringoot y es dirigida por Sophie Ringoot. "Comenzamos la temporada de uva a finales de julio. Los frutos son de la región de Puglia, su calidad es excelente y son excepcionalmente grandes, especialmente por ser tan temprano en la temporada. El sabor y el color también son buenos este año. Las uvas se comercializan bajo la marca Raphaël."



Nivel de azúcar óptimo
"Tenemos otras marcas, como Vandelia y Debora, que por cierto no son de calidad inferior, pero Raphaël es nuestra principal marca de fábrica. Ésta siempre tiene una excelente selección en tamaño, sabor y calidad para mantener su buena reputación. A menudo comienza más tarde que otros proveedores de la región, ya que se espera a que el nivel de azúcar sea óptimo. Actualmente la demanda es mayor que la oferta , pero aún esperamos volúmenes más grandes. Es demasiado temprano para predecir toda la temporada, pero las condiciones meteorológicas han sido buenas hasta ahora."



Precios en el mismo nivel
Ringoot espera que los volúmenes aumenten cada semana. "Pero esperamos un pico temprano en la temporada de Italia. Todas las uvas Raphaël son exclusivamente de la región de Puglia, la que se caracteriza por el excelente clima para el cultivo de uvas. Los precios están en el mismo nivel que el año pasado, pero la calidad al inicio del esta temporada es mejor que la del año pasado".



Más información:
Sophie Ringoot
Nino Ferrari
C.E.F.L.- E.C.F.G.
Werkhuizenkaai 112
1000 Bruselas - Bélgica
Tel: +32 2 242 62 36
Fax: + 32 2 242 04 12

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor