¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: ASAJA Murcia reclama promocionar el melón y la sandía en países del Norte de Europa

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha resaltado que la campaña de melón y sandía en el campo murciano está transcurriendo con una tónica comercial muy favorable debido al carácter internacionalizador de ambos productos y por la alta calidad que tienen ambos, que son muy apreciados en los mercados internacional. Asimismo, ha reclamado impulsar la promoción de estos dos productos en los países del norte de Europa.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “el melón y la sandía murciana son dos productos muy valorados por los consumidores internacionales, ya que esta campaña tienen mucha calidad y están muy internacionalizados, tanto en los países europeos como en el mercado de Rusia, donde ambos artículo se han posicionado muy bien en los canales de distribución de este país”.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado especialmente que “el gran reto que tiene el sector del melón y la sandía es disponer de una organización interprofesional agroalimentaria, que vertebre mejor sus intereses en todos los sentidos y permita una regulación más eficiente y equilibrada de ambas producciones”.


Más promoción
Además, el responsable de ASAJA Murcia ha señalado también que “es fundamental establecer líneas de actuación para promocionar los melones y las sandías murcianas tanto en los Países del Este o en Rusia, como en otros mercados, donde existen grandes posibilidades de consumo como es el caso de los países nórdicos, como Noruega, Finlandia y Suecia”.
Fecha de publicación: