Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: ASAJA Murcia reclama promocionar el melón y la sandía en países del Norte de Europa

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha resaltado que la campaña de melón y sandía en el campo murciano está transcurriendo con una tónica comercial muy favorable debido al carácter internacionalizador de ambos productos y por la alta calidad que tienen ambos, que son muy apreciados en los mercados internacional. Asimismo, ha reclamado impulsar la promoción de estos dos productos en los países del norte de Europa.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “el melón y la sandía murciana son dos productos muy valorados por los consumidores internacionales, ya que esta campaña tienen mucha calidad y están muy internacionalizados, tanto en los países europeos como en el mercado de Rusia, donde ambos artículo se han posicionado muy bien en los canales de distribución de este país”.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado especialmente que “el gran reto que tiene el sector del melón y la sandía es disponer de una organización interprofesional agroalimentaria, que vertebre mejor sus intereses en todos los sentidos y permita una regulación más eficiente y equilibrada de ambas producciones”.


Más promoción
Además, el responsable de ASAJA Murcia ha señalado también que “es fundamental establecer líneas de actuación para promocionar los melones y las sandías murcianas tanto en los Países del Este o en Rusia, como en otros mercados, donde existen grandes posibilidades de consumo como es el caso de los países nórdicos, como Noruega, Finlandia y Suecia”.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor