¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores australianos de aguacate aseguran que el tamaño importa

Los agricultores del estado de Far North Queensland serán los primeros de Australia en beneficiarse de un programa de mejores prácticas que será puesto en marcha en los próximos doce meses.

Avocados Australia lanzará sus talleres QUALICADO en Dimbulah como parte de su compromiso actual de mejorar la calidad de la fruta desde el huerto hasta el supermercado.

El director general, John Tyas, dice que comprender lo que determina el tamaño de los aguacates es clave para el rendimiento del productor.

"Podría haber diferencias de hasta 10 dólares por bandeja dependiendo de si la fruta tiene uno u otro tamaño. Es algo que los minoristas especifican, los tamaños más grandes.

Tyas dice que el taller se centra en la gestión de la cadena de suministro desde los productores, embaladores, mayoristas, maduradores y transportadores hasta llegar al consumidor final.


Fuente: www.abc.net.au


Fecha de publicación: