Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ya está disponible la tecnología SmartTabsTM para las manzanas italianas

AgroFresh, una empresa subsidiaria de The Dow Chemical Company y muy relacionada con Dow AgroSciences, se complace en anunciar que su nueva tecnología SmartTabsTM ya está disponible para las manzanas en Italia. El registro nacional recientemente obtenido permitirá a los productores con cámaras pequeñas en áreas remotas beneficiarse de la calidad de SmartFresh.

Según Jochen Kager, director comercial regional de AgroFresh para el sur de Europa, las SmartTabs son ideales para parcelas de manzanos pequeñas y remotas que comercializan directamente su propia a fruta y suelen almacenarla solo en AR. "Nuestro producto funciona perfectamente tanto en condiciones de AR como AC y puede aplicarse fácilmente en lugares pequeños. Ofrece flexibilidad de comercialización adicional a los productores que no refrigeran sus manzanas y buscan una solución para ofrecer una fruta de mejor calidad más allá de Navidad", explica Kager.

Las SmartTabs cuentan con una serie de recomendaciones de uso y pueden ser aplicadas directamente por el agricultor. AgroFresh prevé una gran demanda por parte de clientes en áreas remotas, en particular productores de manzanas a pequeña escala.

La empresa está encantada de satisfacer las necesidades de estos productores de manzanas, que jamás podrían haber sido atendidos completamente con las aplicaciones en polvo de SmartFresh. La tecnología SmartTabs garantiza los mismos resultados que el SmartFresh Quality System en términos de textura, firmeza y calidad general. Su seguridad está confirmada. Basada en el mismo ingrediente activo, esta tecnología no deja residuos ni en el interior ni en el exterior de la fruta, tampoco en el medio ambiente.

Durante los últimos cinco años, AgroFresh ha logrado ganarse una reputación en el servicio de almacenamiento técnico y se ha erigido como una de las principales empresas que ofrecen asesoramiento de gestión poscosecha. Jochen Kager confirma que la empresa estará dispuesta a resolver cualquier duda que surja durante el periodo de almacenamiento. "Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con nuestros clientes y siempre intentaremos ayudarles para que saquen el máximo de su cosecha", asegura.

Las SmartFresh SmartTabs también están disponibles en Italia para los kiwis, las ciruelas y las peras.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor