¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El calentamiento global provoca que las manzanas pierdan su textura crujiente

El calentamiento global está provocando que las manzanas pierdan parte de su textura crujiente, pero también las está haciendo más dulces, según un estudio.

Mediante el análisis de los datos registrados desde 1970 hasta 2010 en dos huertos de Japón, un equipo de investigación afirma que existen pruebas claras de que el clima está afectando al sabor y la textura de las manzanas. "Dichos cambios podrían se el resultado de una floración más temprana y del aumento de las temperaturas" durante la temporada de cultivo, como explican en la revista Nature Scientific Reports.

Cada año se producen en torno a 60 millones de toneladas de manzanas, lo que la convierte en la fruta más popular del mundo.

Estudios previos habían demostrado que el calentamiento global estava provocando que los manzanos florecieran más tarde, y que las cosechas también se veían afectadas por las precipitaciones y la temperatura del aire.


Fuente: www.thenews.com.pk
Fecha de publicación: