¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se dan a conocer las estimaciones para la producción de manzanas 2013 en Estados Unidos

Las U.S. Apple Association (Asociación de Manzanas de Estados Unidos) dio a conocer sus estimaciones anuales el 23 de agosto en la U.S. Outlook Marketing Conference.

Pese a los contratiempos sufridos en Washington, se prevé que la producción de manzanas estadounidense se incremente un 13 por ciento en 2013 con aproximadamente 243 millones de bushels (1 bushel=34,25 litros). Se ha calculado que esta temporada se producirán en torno a 243 millones de bushels, lo que supone una mejora respecto a los 216 millones de bushels que se produjeron en 2012. Las fuertes heladas casi diezmaron los cultivos de manzanas en 2012 y redujeron la cosecha a 216 millones de bushels. Si todos los cálculos son correctos, la de 2013 será la duodécima mayor cosecha de la historia de Estados Unidos.

El mayor contribuyente a este resultado es el estado de Míchigan, que seguramente producirá 30,5 millones de bushels en 2013, en comparación con los 2,7 millones de bushels que produjo en 2012. El estado de Nueva York también se ha recuperado con un salto en volumen desde 17,1 millones de bushels en 2012 a 30,5 millones de bushels este años. Estos dos estados han ayudado a compensar la reducción del 7 por ciento desde 154,8 millones de bushels en 2012 a 143,9 millones de bushels en 2013 en el estado de Washington, el principal de la industria.




Fecha de publicación: