Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Buen inicio de la temporada para Zespri SunGold
La venta reciente de kiwi SunGold de Zespri ha sido sólida en el 2013 y ha tenido gran acogida por los consumidores de todo el mundo. Dan Mathieson, Presidente de Ventas y Marketing de Zespri dio a los productores una actualización de los mercados en una reciente visita a New Zealand y habló sobre el creciente nivel de confianza de los clientes de Zespri en SunGold (también conocido como Gold3 en New Zealand).
"Hemos tenido una respuesta positiva en general para esta nueva variedad en Japón, Asia, Europa y Norteamérica. Con un aumento de volumen, ahora estamos en condiciones de transición en los mercados de Hort16A (Gold) a SunGold y las ventas van bien", dice Mathieson.
Con volúmenes venideros de 50 millones en el 2018, Zespri está tratando de ampliar el mercado para SunGold y hay promociones en Asia y Europa y mercados en desarrollo. La cantidad de Zespri Gold se han reducido este año debido a la transición de Gold a SunGold y los efectos de la Psa. Además se han dejado algunas frutas en los mercados para crear una plataforma sobre la que construir cuando los volúmenes se recuperen desde el 2014.
La mayoría de SunGold de este año se vendió en Japón, pero igualmente una cantidad importante tuvo como destino Corea y China.
"Se está trabajando en educar a los clientes de Zespri - distribuidores, mayoristas y minoristas - y los consumidores que compran Kiwi Zespri. Zespri SunGold tiene una forma distinta y el sabor de nuestro Zespri Gold original. Además los clientes están reconociendo que se trata de otro producto de calidad de Zespri".
"Los productos nuevos son siempre un reto, pero tenemos confianza en el desempeño de la cadena de suministro de SunGold. La calidad de la fruta ha sido muy buena este año y si continuamos así, tenemos toda la fe en el éxito de esta variedad ".
En diez años de desarrollo, SunGold tiene una forma consistente y hermosa y altamente clasificado en las pruebas sensoriales de todo el mundo con un atractivo para los fans de Gold y Green. Con su posición en el huerto de tolerancia a enfermedades es SunGold un sustituto natural de la variedad Zespri Gold.