¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Continental Fruit Company busca productos especiales para los clientes

El mayorista Continental Fruit Company, de Amberes, forma parte de Group A.de Witte y está centrado en el suministro de la región Amberes/Flanders. Evert van Britsom lleva trabajando en la empresa más de ocho años y es responsable de ventas de hortalizas. Dice que ofrecen un surtido muy variado a sus clientes. "La verdad es que vendemos de todo. Si un cliente busca algo especial en el ámbito de las frutas y las hortalizas, podemos suministrárselo". La empresa provee a otros mayoristas, a minoristas, supermercados y vendedores ambulantes.



Marcas
Continental Fruit Company es conocida por sus marcas Cibel y Cebon. "Una gran parte de nuestros productos proceden de empresas del grupo, como Starfruit y Central Fruit. Además, también obtenemos productos de las casas de subastas belgas y compramos algunas frutas y verduras directamente a los productores. Las frutas como las fresas podemos envasarlas allí al instante o con nuestro nombre de marca propio Cebon. Recientemente, Continental Fruit Company invirtió en un nuevo camión, como se muestra en la imagen.



Según Evert, tienen una ubicación privilegiada junto al mercado mayorista de Amberes. "De esta forma podemos llegar fácilmente a nuestro grupo meta. Le damos importancia al crecimiento y por eso proveemos productos de la mejor calidad. Además, así también nos aseguramos de estar al día en cuanto a certificados, tales como HACCP e ISO". 



Continental Fruit Company también es activa en Facebook.

Más información:
Continental Fruit Company
4, Kielsbroek
2020 Amberes
T. +32 - (0)3 2389920
F. +32 - (0)3 2160827
info@continental-fruit.be
www.continental-fruit.be





Fecha de publicación: