¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Misión comercial en Hong Kong

España: Murcia busca expandir el mercado de uva de mesa en Asia

Los próximos días desde el 4 hasta el 6 de septiembre y por primera vez en la historia del ICEX, mediante un convenio con APOEXPA y con el apoyo del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz y el Presidente de la CCAA de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, estará presente con un pabellón conformado por cinco empresas productoras y exportadoras de fruta de hueso y uva, Frutas Torero, Frutas Esther, El Ciruelo, Hortiberia y SAT Moyca, para tratar de impulsar las exportaciones de estos productos en Extremo Oriente.

La exportación de uva de mesa en la Región de Murcia supondrá en el 2013 un volumen de 100.000 tn con un valor aproximado de 180 millones de euros. Murcia produce el 90% de la uva sin semilla de España, y esta asociación reúne al 90 % de los productores exportadores de la Región.

En los últimos tres años se está trabajando con los protocolos de exportación de la uva de mesa española y de la fruta de hueso a países como China, Taiwan, Singapour y la India, por lo cual resulta de especial importancia esta misión comercial.

Se trata de visualizar por primera vez la marca España en una feria de frutas y hortalizas en un sistema de colaboración con el Instituto de Comercio Exterior, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Apoexpa.


Más información:
Ana Asensio López
C/ San Martín de Porres, 3 - 1º A
30.001 Murcia
Tel. + 34 968 20 49 49
Fax. + 34 968 20 48 77
anaasensio.apoexpa@fepex.es
www.apoexpa.es
Fecha de publicación: