¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MACFRUT, pabellón. B - puesto 375-376

"Italia: Elisa Zani: "La calidad de Solatia es recompensada por precios más altos tanto en Italia como en el extranjero"

"Estamos muy satisfechos con la campaña de comercialización de los productos Solatia. Nos ha ido bien en el sector minorista, ya que hemos incrementado la cantidad de melocotones blancos y nectarinas y los datos referentes a los melocotones amarillos y a las nectarinas, los albaricoques y las ciruelas también han sido buenos", explica Elisa Zani, gerente de Marketing de la OP Granfrutta Zani.



"Todavía no tenemos los datos finales referentes a las cantidades, pero en cuanto a los precios, hemos ganado un 10 por ciento más en Italia que con los productos convencionales. Los melocotones amarillos y las nectarinas han sido particularmente apreciados en el extranjero, sobre todo en Alemania, Suiza y Noruega, con precios casi un 10 por ciento mayores de lo habitual. El mercado exterior también se ha interesado particularmente en las ciruelas (abajo en la imagen) para la próxima temporada", continúa Elisa.

Este ha sido el primer año en el extranjero para los productos Solatia, mientras que la gama de calidad superior lleva dos años vendiéndose en Italia y tanto los clientes como los consumidores finales se muestran satisfechos.



"Solo la fruta que cumple unos criterios organolépticos y una vida útil particulares se convierte en Solatia, la gran frutta di casa mia. Es posible que el año que viene ampliemos nuestra gama si hay suficiente demanda, aunque nos aseguraremos de garantizar nuestro nivel de calidad superior".



En Macfrut, un evento que se celebrará en Cesena (Emilia-Romaña) del 25 al 27 de septiembre, una sección del puesto de la OP Granfrutta Zani estará dedicado a Solatia. 

Sandro Zani, director general, y Raffaele Bucella, gerente de ventas para Italia, asistirán al evento para ilustrar las nuevas estrategias de la OP en el pabellón B, puesto 375-376.

Granfrutta Zani forma parte de Ortofrutta d'Italia, la campaña de comunicación dirigida por el CSO (Centro de Servicios Hortofrutícolas) de Ferrara para promover el conocimiento y el consumo de frutas y hortalizas de temporada.

Contacto
OP Granfrutta Zani

Elisa Zani
Via Monte Sant'Andrea
48018 Granarolo Faentino (RA)
Tel.: (+39) 0546 695211
Fax: (+39) 0546 41775
Email: [email protected]
Web: www.granfruttazani.it
Fecha de publicación: