¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California LGMA cambia las normas de seguridad alimentaria

A principios de este mes, California Leafy Greens Marketing Agreement Board aprobó cambios en sus rigurosas normas o indicadores de seguridad alimentaria, con respecto a la intrusión de animales y las prácticas de compostaje. Esto representa un paso importante en la evolución de las normas de seguridad alimentaria para las verduras de hojas verdes y proporcionarán un mejor sistema para evaluar y reducir el riesgo potencial en los campos, mientras que se reduce el impacto de las medidas de seguridad alimentaria en el medio ambiente.

Los cambios en las normas de LGMA son el resultado de meses de trabajo en la industria de verduras de hojas verdes, que fue dirigido por Hank Giclas, Vice Presidente Senior de Planificación Estratégica, Ciencia y Tecnología para el Western Growers, con la colaboración de científicos universitarios, expertos en seguridad alimentaria industrial, agricultores y transportistas de productos de hojas verdes y la comunidad ambiental. A lo largo de este proceso, la industria se ha tomado bastante tiempo en la revisión de la investigación actual, hablando con los reguladores gubernamentales, reuniéndose con científicos, ambientalistas y la industria para investigar plenamente las nuevas normas de seguridad alimentaria a través de un proceso abierto y transparente.

La primera prioridad para los agricultores de hojas verdes es siempre proteger la salud pública y respaldar que los productos son seguros para los consumidores, pero como agricultores también se está consciente de que las prácticas pueden afectar al medio ambiente. Una de las ventajas del modelo de seguridad alimentaria de LGMA es que se puede incorporar nueva ciencia para mejorar las prácticas y actualizarlas cuando sea necesario. Estos cambios son un ejemplo perfecto del trabajo pro-activo de la industria de verduras de hoja para mejorar la seguridad alimentaria y, al mismo tiempo, trabajar aplicadamente para abordar varias preocupaciones.

El resultado es que los científicos de seguridad alimentaria y disciplinas ambientales han expresado su aprobación para los nuevos cambios.

Basado en información de: qualityassurancemag.com
Fecha de publicación: