Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: 30.000 dólares por los primeros mangos en Sydney Market

La edición 34 de la subasta anual de mangos Sydney Markets Mango Auction se celebró el pasado miércoles en Flemington, Sydney, y la puja ganadora de 30.000 dólares fue ofrecida por Heath McInerney y Gus Barbara, de Your Local Green Grocer, un colectivo de 120 fruterías locales de la zona metropolitana de Sydney. La primera caja de mangos de la temporada es de la variedad Kensington Pride (Bowen), y proceden de Berry Springs, cerca de Darwin, en el Territorio del Norte.



La subasta está organizada por Sydney Markets Foundation y las ganancias por la primera caja de mangos subastada se entregarán a OzHarvest, a la Fundación del Cáncer de Próstata de Australia y al Consejo del Cáncer de Nueva Gales del Sur.

"Estamos ansiosos por reforzar nuestra colaboración con la Sydney Markets Foundation para el futuro, y damos las gracias a la apasionada comunidad de mercados de Flemington por aumentar la concienciación de y el apoyo a OzHarvest este año", señala Ronni Kahn, directora general y fundadora de OzHarvest.

“Los fondos recaudados por la subasta Sydney Markets Mango Auction serán de gran ayuda para la lucha del Consejo del Cáncer de Nueva Gales del Sur contra esta enfermedad, ya que contribuirán a la investigación vital contra el cáncer, la realización de programas de prevención y a los servicios de ayuda para pacientes de cáncer y sus familias", añade Sophie Helou, gerente de eventos de marketing de esta organización.

“La Fundación del Cáncer de Próstata de Australia está encantada de formar parte de tan excelente evento, de trabajar junto con Sydney Markets para crear conciencia sobre el cáncer de próstata en la comunidad en general", dice Lisa Cheng, responsable de marketing y recaudadora de fondos de esta fundación.

Más información:
Louise Williams
Tel.: +612 8016 2200
Correo e.:Louise@espressocomms.com.au

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor