¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: 30.000 dólares por los primeros mangos en Sydney Market

La edición 34 de la subasta anual de mangos Sydney Markets Mango Auction se celebró el pasado miércoles en Flemington, Sydney, y la puja ganadora de 30.000 dólares fue ofrecida por Heath McInerney y Gus Barbara, de Your Local Green Grocer, un colectivo de 120 fruterías locales de la zona metropolitana de Sydney. La primera caja de mangos de la temporada es de la variedad Kensington Pride (Bowen), y proceden de Berry Springs, cerca de Darwin, en el Territorio del Norte.



La subasta está organizada por Sydney Markets Foundation y las ganancias por la primera caja de mangos subastada se entregarán a OzHarvest, a la Fundación del Cáncer de Próstata de Australia y al Consejo del Cáncer de Nueva Gales del Sur.

"Estamos ansiosos por reforzar nuestra colaboración con la Sydney Markets Foundation para el futuro, y damos las gracias a la apasionada comunidad de mercados de Flemington por aumentar la concienciación de y el apoyo a OzHarvest este año", señala Ronni Kahn, directora general y fundadora de OzHarvest.

“Los fondos recaudados por la subasta Sydney Markets Mango Auction serán de gran ayuda para la lucha del Consejo del Cáncer de Nueva Gales del Sur contra esta enfermedad, ya que contribuirán a la investigación vital contra el cáncer, la realización de programas de prevención y a los servicios de ayuda para pacientes de cáncer y sus familias", añade Sophie Helou, gerente de eventos de marketing de esta organización.

“La Fundación del Cáncer de Próstata de Australia está encantada de formar parte de tan excelente evento, de trabajar junto con Sydney Markets para crear conciencia sobre el cáncer de próstata en la comunidad en general", dice Lisa Cheng, responsable de marketing y recaudadora de fondos de esta fundación.

Más información:
Louise Williams
Tel.: +612 8016 2200
Correo e.:Louise@espressocomms.com.au

 

Fecha de publicación: