¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Austria: AMA quiere estimular a los niños con una nueva maleta de fruta

El AMA austriaco (Agrarmarkt Austria) quiere estimular a los niños a comer más frutas y verduras con una nueva 'maleta de frutas', la cual se puede solicitar a través de las escuelas desde la tienda online de AMA ofreciendo una gran cantidad de material para su uso durante clase.

Después de la investigación de mercados realizada por AMA en abril de este año, se hizo evidente que los niños comen menos frutas y verduras, y menos aún en casa. Muchos padres no quieren presionar todo el tiempo a sus hijos para que coman más frutas y verduras. A menudo, la comida sana se consume en la escuela. "Por eso queremos llegar a los alumnos con nuestro nuevo recipiente de fruta, que contiene muchas tareas con las que se puede trabajar e ideas para estar ocupados con las frutas en todos los sentidos. El material fue desarrollado especialmente para las escuelas primarias. Para que el aprendizaje sea realmente agradable, la maleta contiene también unas preguntas y adivinanzas divertidas sobre frutas, imágenes para colorear y de unir puntos, y también globos, sellos , rejillas y pegatinas de frutas para toda la clase", dice Karin Silberbauer, Gerente de Marketing de frutas y hortalizas de AMA.
Fecha de publicación: