¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonduelle enseña a los niños la conciencia alimentaria

Para los niños es fácil aprender nuevos hábitos, y esa es la razón por la que Bonduelle, especialista en verduras, enseñará a los niños la conciencia alimentaria. Consumir al menos 400 gr. de frutas y verduras al día es importante para una vida sana. En Francia y otros países europeos esto se utiliza como punto de partida en el esfuerzo por mejorar la salud pública y prevenir enfermedades de una manera duradera.

Cuatro razones para centrarse en los niños:
  • Investigaciones muestran que los niños comen pocas frutas y verduras
  • Es difícil presentar frutas y verduras a los niños..
  • Hábitos y preferencias se forman en los años de formación de las personas.
  • Frutas y verduras contienen una gran parte de los nutrientes que los niños necesitan para su desarrollo. Insuficiencia de frutas y verduras tendrán un impacto en su salud.
El paralelo entre la alimentación y la salud significa un cambio en el comportamiento. Los niños son muy sensibles a la estructura de las comidas, la variación de los alimentos, el sabor... por eso hay que inculcarlo para que los niños prefieran gradualmente alimentos saludables.

En Francia se sirven casi 1000 millones de comidas en los comedores escolares. El almuerzo es un buen momento para informar a los niños acerca de una dieta equilibrada. El cocinero y su equipo preparan una diversidad de comidas sin fritos o pastas y enseñan a los niños a disfrutar otro tipo de comida.

Bonduelle apoya los esfuerzos de los cocineros, no sólo por los menús que están de acuerdo a las recomendaciones para una alimentación sana, sino también por el tamaño de las porciones que los niños necesitan. Para esto la compañía ha desarrollado "Marelle". www.marelle-repasequilibres.com

Es necesaria la colaboración de todas las partes interesadas - incluyendo la política y la industria alimentaria - para cambiar el comportamiento. La alimentación debe tener una composición saludable y ser sostenible, es decir, respetar el medio ambiente, ser de buena calidad y al alcance de todos.
Fecha de publicación: