¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Carolina del Norte): Un proyecto geotérmico prolonga la vida de la cosecha

La universidad Haywood Community College pronto construirá unas instalaciones experimentales de prerrefrigeración geotérmica para prolongar la vida útil de los productos hortofrutícolas y las cosechas en el oeste de Carolina del Norte.

El proyecto, llamado "Geothermal Chilling for WNC Farmers", se completará con una subvención de 50 000 dólares del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte.

Las instalaciones se ubicarán en la Estación de Investigación de Montaña del Gobierno en el condado de Haywood. Su tarea será aumentar la corta vida útil de los cultivos perecederos enfriándolos tan pronto como sean cosechados.

Para ello, se utilizará la refrigeración geotérmica, una tecnología duradera, de bajo mantenimiento, económica y no perjudicial para el medio ambiente. La tecnología podrá ser observada por los agricultores locales y les ofrecerá opciones para su uso en sus ubicaciones privadas.

Fuente: smokymountainnews.com
Fecha de publicación: