Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda: El nuevo zumo de Apollo Apples recibe buena aceptación en Hong Kong

Apollo Apples es una de la mayores empresas integradas dedicadas a la manzana de Nueva Zelanda que cultiva más de 500 hectáreas de esta fruta. Actualmente, la empresa exporta a 43 países en todo el mundo.


Ross Beaton, director de Apollo Apples, estuvo en Asia Fruit Logistica en Hong Kong para tantear el camino para llevar la empresa en una nueva dirección. Beaton explica: "Producimos 13.000 toneladas de manzanas sobrantes al año, actualmente se las enviamos a un procesador que las convierte en concentrado. Lo que queremos es convertir este sobrante en alimentos de alta calidad como alimentos para bebés y productos para el cuidado de ancianos para los países en vías de desarrollo como la India, China y para Asia y Oriente Próximo".



"Desde siempre, las manzanas han sido una fruta que hace sentir bien, al morder una manzana liberamos endorfinas que nos hacen sentir felices, y es el afrodisiaco original. Estamos trabajando con universidades, contamos con nuestro propio tecnólogo alimentario y estamos invirtiendo mucho en investigación y desarrollo".

Uno de los primeros productos en ser probados fue una gama de zumos de frutas licuadas. Beaton llevó la gama de zumos HoneyGlo a Hong Kong para valorar la respuesta asiática. "Teníamos que estar seguros de que el consumidor asiático aceptaría el sabor y parece que les gustó. Teníamos de manzana, manzana y pera y manzana y feijoa. También teníamos que determinar el tamaño preferido de la botella, teniendo en cuenta que el tamaño más reducido de las viviendas y las limitadas posibilidades de refrigeración hacen que en Asia se tienda a hacer la compra cada día".



Beaton continúa diciendo que las pruebas realizadas en Hong Kong fueron un éxito, pero que todavía hay mucho trabajo por hacer. El zumo HoneyGlo también se lanzará en el mercado neozelandés a través de la cooperativa Foodstuffs, y ya se está negociando este desarrollo.

Más información:
Ross Beaton
Apollo Apples
Tel.: +64 873 0404
Móvil: +64 21 460 475
www.apolloapples.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor