Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las uvas de mesa de California se expiden a un ritmo de récord

Las uvas de mesa de California se han expedido a un ritmo de récord en las últimas semanas. Según los datos del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) hasta el 13 de septiembre de 2013, en cinco de las seis últimas semanas se han registrado envíos totales de más de 4 millones de cajas. El año pasado solo una semana en toda la temporada superó los 4 millones.

“Las uvas de California están muy demandadas en todo el mundo", asegura Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de Uva de Mesa de California. "Con casi 45 millones de cajas enviadas, la industria se encamina hacia otro año de cosecha de récord".

En agosto de 2013 se expidieron 18,4 millones de cajas —según datos del USDA—, cifra récord para este mes. Esta cantidad es un 6 por ciento superior a la de agosto de 2012. El récord anterior de 18,1 millones de cajas se estableció en 2007.

El volumen total superó la marca de los 100 millones de cajas de 8,6 kilogramos por primera vez en la historia el pasado año y estableció un nuevo récord. El cálculo para 2013 es de 105,7 millones de cajas de 8,6 kilogramos.

Las uvas de California estarán disponibles en todo el mundo hasta enero de 2014.

Más información:
Jeff Klitz
Grapes from California
jeff@grapesfromcalifornia.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor