¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sharp inicia las pruebas para cultivar fresas en Dubái

El fabricante japonés Sharp es conocido por fabricar televisores, teléfonos inteligentes, impresoras y toda una gama de componentes electrónicos. No obstante, la empresa anunció el viernes que ha iniciado unas pruebas para cultivar fresas japonesas en una planta de cultivo en Dubái con el objetivo de ubicar la producción de esta popular fruta en Oriente Próximo. Tras las pruebas, el fabricante japonés de componentes electrónicos tiene pensado lanzar el negocio con empresas locales en países como Arabia Saudí y Baréin. 

Las fresas gozan de popularidad en Oriente Próximo, pero resulta difícil mantenerlas frescas durante el transporte, ya que son perecederas y se deterioran con facilidad.

Sharp está recabando datos en la planta de cultivo, donde el ambiente interno se controla adecuadamente mediante las tecnologías y los productos de la empresa, como las lámparas de diodos emisores de luz, aire acondicionado y equipos para controlar la temperatura y la humedad.

La empresa radicada en Osaka invirtió aproximadamente 74.500 euros (9,9 millones de yenes) para construir el laboratorio de pruebas en las inmediaciones de su filial de ventas local en Dubái, donde se pueden producir hasta 3.000 fresas al mes.

Fuente: hispanicbusiness.com
Fecha de publicación: