¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Otra temporada récord para las uvas australianas

La cosecha australiana de la uva comenzará a mediados de octubre en Queensland Septentrional y en Carnarvon en Australia Occidental. La principal región productora, Sunraysia, en Victoria, comenzará en enero.

Jeff Scott, director general de la Asociación Australiana de Uvas de Mesa, dice que la mayoría de los productores están satisfechos con la temporada de crecimiento hasta el momento y que esperan una buena cosecha. "Los productores opinan que el estado de sus viñas en esta fase de crecimiento es muy positivo y esperan obtener más volúmenes que el año pasado, que ya fue una temporada de récord, sobre todo en Queensland".

Con una cosecha tan abundante, se necesita un mercado para las uvas. Según Scott, esto no debería suponer un problema. "La demanda de los importadores asiáticos es buena, tenemos muchos importadores nuevos que están ansiosos por poner en marcha programas con los exportadores australianos de uva; habrá que consolidar estos clientes potenciales, pero no hay duda de que la demanda existe".

Más información:
Jeff Scott
Asociación Australiana de Uvas de Mesa
Tel.: +613 5021 5718
Correo e.: atga@ncable.com.au
www.australiangrapes.com.au

Fecha de publicación: