¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un estudio de la Universidad de Oslo afirma que el kiwi es beneficioso para las embarazadas

Un estudio reciente de la Universidad de Oslo (Noruega) ha revelado que consumir dos o tres kiwis al día ayuda a diluir la sangre, disminuir su coagulación y reducir el contenido de grasa en la sangre, manteniendo así la salud cardiovascular.

Esta fruta también es beneficiosa para las mujeres embarazadas. Una mujer precisa entre 400 y 800 microgramos de ácido fólico para el desarrollo saludable del feto en la primera etapa del parto. Debido a que el kiwi es una buena fuente de folacina, que ayuda al desarrollo cerebral y cognitivo y previene los defectos neuronales en los bebés (tanto antes como después del parto), es esencial para las mujeres encintas.

El kiwi contiene más potasio que una banana, más vitamina C que una naranja y es rico en vitamina E y ácido alfa-linolénico, un ácido graso esencial. Su ingesta ayuda a nutrir la piel y a mantener la forma, pues los nutrientes presentes en esta fruta son las vitaminas y minerales esenciales beneficiosos para el cuerpo. La incorporación de un kiwi en el menú habitual de un niño ayuda a protegerlo contra los síntomas respiratorios relacionados con el asma —como la respiración sibilante y la tos—, pues mejora la función pulmonar.


Fuente: indiatimes.com
Fecha de publicación: