Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un estudio de la Universidad de Oslo afirma que el kiwi es beneficioso para las embarazadas

Un estudio reciente de la Universidad de Oslo (Noruega) ha revelado que consumir dos o tres kiwis al día ayuda a diluir la sangre, disminuir su coagulación y reducir el contenido de grasa en la sangre, manteniendo así la salud cardiovascular.

Esta fruta también es beneficiosa para las mujeres embarazadas. Una mujer precisa entre 400 y 800 microgramos de ácido fólico para el desarrollo saludable del feto en la primera etapa del parto. Debido a que el kiwi es una buena fuente de folacina, que ayuda al desarrollo cerebral y cognitivo y previene los defectos neuronales en los bebés (tanto antes como después del parto), es esencial para las mujeres encintas.

El kiwi contiene más potasio que una banana, más vitamina C que una naranja y es rico en vitamina E y ácido alfa-linolénico, un ácido graso esencial. Su ingesta ayuda a nutrir la piel y a mantener la forma, pues los nutrientes presentes en esta fruta son las vitaminas y minerales esenciales beneficiosos para el cuerpo. La incorporación de un kiwi en el menú habitual de un niño ayuda a protegerlo contra los síntomas respiratorios relacionados con el asma —como la respiración sibilante y la tos—, pues mejora la función pulmonar.


Fuente: indiatimes.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor