Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Egipto: Magrabi trabaja en la expansión de su negocio de granadas

Se prevé que la temporada de la granada en Egipto comience un poco más pronto este año que el anterior, así como una buena cosecha. Magrabi Agriculture tiene previsto que el mercado sea bueno este año y está esperando a ver cómo es la situación de los precios en este momento y cómo evolucionarán. Sin embargo, en la empresa están seguros de que su producto llegará a los mejores mercados, gracias a que han invertido mucho en calidad.

Magrabi opina que la demanda existe. Aunque la empresa es relativamente nueva en el negocio de las granadas, los enormes volúmenes no son los mismos que los que han obtenido en el caso de las uvas o las naranjas. Están seguros de que no tendrán ningún problema a la hora de comercializar sus productos, sobre todo porque trabajan en mercados de todo el mundo. La mayor competencia para Egipto llega de Turquía (en el caso de que coincidan las temporadas), Israel y China.



Consideran las inversiones en calidad una clave de su éxito. Han construido una moderna planta de embalaje para las granadas y continuamente invitan a consultores para valorar y evaluar la producción con el fin de garantizar que cumple los estándares globales. Magrabi adquiere árboles jóvenes de calidad y de buenas variedades, además de aplicar las técnicas de riego más actuales.

Actualmente, Magrabi trabaja en estrecha colaboración con el Consejo de Exportación Agrícola y las autoridades fitosanitarias egipcias para abrir nuevos mercados en Asia y África y expandir así los mercados globales de Egipto. Asimismo, cuentan con más de diecisiete acreditaciones de diferentes instituciones, lo que les garantizar que los estándares de calidad siempre estén en un estado óptimo.

Más información:
Mahmoud El Shishiny, Marketing y Desarrollo Comercial
ΜΛGRΛBI Agriculture
Tel.: +20 2 25781151
Móvil: +201005154747
Correo e.: shishiny@magrabi-agriculture.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor