Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kiwi Atlántico presenta “Kiwi Atlántico Etiqueta Negra”

La empresa gallega, consolidada como una de las más importantes comercializadoras de kiwi en la península, lanza al mercado Kiwi Atlántico Etiqueta Negra de alta calidad organoléptica extraordinaria e intenso sabor.

La marca española de kiwi, Kiwi Atlántico, presentará en la feria Fruit Attraction de Madrid Kiwi Atlántico “Etiqueta Negra”, un kiwi de calidad extraordinaria por su textura, sabor, color y sabor. "Un producto que irrumpe en el mercado de la fruta con un paladar gourmet ideal para los amantes de los frutos delicatessen", afirma José Carlos Vila, gerente de Kiwi Atlántico (en la foto).

Fieles al control riguroso de sus productos, en Kiwi Atlántico recepcionan la fruta con un exhaustivo análisis con sensores de medicion de sistema laser y NIR que sin dañar ni destruir las piezas pueden indicar sus características de birx, dureza y materia seca, que son los índices necesarios para conocer la calidad y potencial de la fruta.

Durante los tres últimos años Kiwi Atlántico ha desarrollado múltiples investigaciones para determinar, a partir de los parámetros antes indicados, cúales son los mejores frutos que garanticen un producto de altísimo sabor y firmeza adecuada en el momento de consumo.

25 años de calidad
Kiwi Atlántico se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones. Es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura.
Producir en España distingue a esta marca del resto que se dedica al sector del kiwi en el mercado estatal. Ya son 25 años apostando por la calidad del origen de su producto.

Para más información:
José Carlos Vila
Kiwi Atlantico, S.A.
T: +34 986715286
M: +34 616 944 607
comunicacion@kiwiatlantico.com
www.kiwiatlantico.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor