¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: Sam Agri encarga unas nuevas instalaciones para suministrar granadas durante todo el año

A lo largo de los últimos seis años, la principal preocupación de Sam Agri ha sido el segmento de la fruta fresca preparada, dedicado a los arilos de granada y el coco troceado. La empresa atienda las necesidades minoristas de las principales cadenas de supermercados en el Reino Unido, Europa, los Estados Unidos, Oriente Próximo y el Sudeste Asiático.

El sector de la fruta fresca preparada ha experimentado un crecimiento significativo tanto en los segmentos minoristas de Occidente y Asia, ya que los consumidores están mostrando preferencia por alimentos más sanos y cómodos en todo el mundo. En mercados como el Reino Unido y los Estados Unidos, las empresas de frutas y ensaladas preparadas están siendo testigos de un crecimiento de dos dígitos, que ofrece enormes oportunidades para actores como Sam Agri.



Sam Agri está dispuesta a colaborar con nuevos socios en los mercados de los Estados Unidos y Norteamérica para captar la creciente demanda de fruta preparada y, para ello, ha invertido en el desarrollo de unas instalaciones de última tecnología que cumplen las normativas de seguridad alimentaria y los estándares técnicos internos de los países desarrollados y también los estándares independientes privados de grandes cadenas de supermercados en el Reino Unido y Europa.

La última incorporación son unas nuevas instalaciones exclusivas con todas las características que requieren los estándares globales de seguridad alimentaria; además, destacan el compromiso de Sam Agri para convertirse en líder del segmento de la fruta preparada y arilos de granada en particular.

La capacidad de producción de la empresa ha aumentado más del doble, y ha pasado de 7 tm/semana a 15 tm/semana, con la instalación de sistemas de trazabilidad total de producto.

Teniendo en cuenta la creciente demanda de alimentos preparados en las ciudades asiáticas como Singapur, Hong Kong, Bangkok o Kuala Lumpur, la empresa está poniendo un especial empeño en incrementar su red de comercialización en mercados asiáticos como la India y China, que están experimentando una rápida urbanización y demanda de alimentos saludables de conveniencia.

Está previsto que los continuos esfuerzos en I+D de la empresa tengan como resultado el aumento de su oferta de productos de IV gama, pues las ricas y variadas zonas climáticas de la India ofrecen un enorme potencial para la producción de una amplia gama de frutas. A la empresa Sam Agri le gustaría repetir el éxito que alcanzó al ser el primer proveedor de arilos de grana da los 365 días del año también con otras frutas.

Más información:
Sam Agritech Limited
Tel.: +91 40 27906577
Fax: +91 40 27902174
Correo e.: pv@samagri.com
www.samagri.com
 
 
Fecha de publicación: