¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los higos reducen el estrés y levantan el ánimo

Los higos son sanos y relativamente bajos en calorías. Además, son ricos en sustancias como el magnesio y el zinc, y enzimas que aceleran el metabolismo, así como sustancias que destruyen las bacterias.

Se cree que los higos reducen el estrés y fortalecen el corazón y los vasos sanguíneos. Los higos se encuentran entre las fuentes naturales de calcio y fibra más ricas. Según datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos sobre la variedad Mission, los higos secos son los muy ricos en fibra, cobre, manganeso, magnesio, potasio, calcio y vitamina K en relación con las necesidades humanas.

También contienen pequeñas cantidades de muchos otros nutrientes. Los higos tienen un efecto laxante y contienen muchos antioxidantes. Son una buena fuente de flavonoides y polifenoles, como el ácido gálico, el ácido clorogénico, el ácido siríngico, (+) la catequina y (−) la epicatequina y la rutina. En un estudio, una porción de 40 gramos de higos secos (dos higos de tamaño medio) produjeron un aumento significativo de la capacidad antioxidante del plasma.

Debido al alto contenido de zinc, los higos mejoran el humor de forma natural. También hacen desaparecer el cansancio, ayudan cuando estamos agotados y aumentan la concentración y levantan el ánimo.

Fuente: inserbia.info
Fecha de publicación: