¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Colorado): Los propietarios de Jensen se declararán culpables de la contaminación de cantalupos

Los propietarios de Jensen Farms, los hermanos Eric y Ryan Jensen, acusados de introducir melones cantalupos contaminados en el el suministro de alimentos estadounidense en 2011, han llegado un acuerdo con la parte acusadora y planean declararse culpables.

Los cantalupos contaminados con listeria causaron al menos 33 muertes y 147 hospitalizaciones en 28 estados, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Los cantalupos procedían de la planta procesadora que los Jensen poseen en Granada (Colorado).

Los Jensen fueron acusados el mes pasado de seis cargos, uno por cada uno de los seis envíos que se realizaron entre julio y agosto de 2011, por "introducir alimentos contaminados en el comercio interestatal". La acusación es un delito menor con una pena máxima por cada cargo de un año o menos de prisión y una multa de 250.000 dólares.

Los detalles de los acuerdos con la acusación no se desvelan hasta el momento en que se realiza la declaración de culpabilidad, por lo que todavía se desconoce de qué se declararán culpables exactamente los hermanos.

Los abogados de los Jensen han solicitado al juez una audiencia el 22 de octubre para que los hermanos se declaren culpables.

Fuente: denver.cbslocal.com
Fecha de publicación: