Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

India: Zespri ofrece una opción de obsequio saludable durante las celebraciones

El kiwi de Zespri, de Nueva Zelanda, es una opción de obsequio exótica, deliciosa y saludable durante las celebraciones.

Durante las celebraciones en la India, muchas personas piensan en la salud y prefieren limitar su ingesta de dulces y chocolates altos en calorías y grasas, razón por la que el tan nutritivo kiwi de Nueva Zelanda es la opción perfecta.

Esta fruta, de alto contenido en fructosa y bajo en sacarosa, además de tener un bajo índice glucémico (GI-53), es una opción de obsequio saludable para los diabéticos, ya que pueden disfrutar de una fruta dulce sin preocuparse por el efecto en sus niveles de azúcar en sangre. La fibra y la actinidina presentes en la fruta ayudan a neutralizar la acidez, alivian el estreñimiento y facilitan la digestión de la proteína alimentaria presente en los lácteos, la carne y las legumbres.

Dado el significado espiritual de celebraciones como el Diwali (o festival de las luces), las frutas frescas como el kiwi pueden formar parte del puyá, que simboliza la liberación, el logro último de nuestra vida. El kiwi de Zespri es un sabroso ingrediente para elaborar dulces, batidos de fruta, sorbetes, helados, postres, pasteles y ensaladas. Está disponible en los principales minoristas y puestos ambulantes.

Fuente: indiatimes.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor