¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Éxito de la Feria de la Piña en la República Dominicana

La Feria de la Piña se celebró en Cavicos, empresa ubicada en Cotuí (República Dominicana), del 4 al 6 de octubre de 2013.



Cevicos es líder en el sector del cultivo de piñas en la República Dominicana y, de hecho, ha acogido la segunda edición de la feria comercial organizada por APROPIC, la asociación que aglutina a los productores de piña más importantes del país.

En la imagen, el ministro de Agricultura dominicano, Luis Ramón Rodríguez, sostiene algunas piñas listas para ser exportadas por Fabio Giuntili, proveedor de la empresa italiana ALMA Srl, sita en Milán.

Este año, el evento estuvo dedicado al presidente dominicano, Danilo Medina, promotor de la renovación de cultivos de piña en el país.



Durante los tres días de la Feria de la Piña, en la que participaron las autoridades dominicanas más importantes además de muchos visitantes, se expusieron diversas variedades de piñas, así como productos agroquímicos y tecnologías innovadoras. También hubo conferencias y degustaciones.

Contacto:
AL.MA. s.r.l.

Via Lombroso, 54
20137 Milán
Tel.: +39 02 5510622
Fax: +39 02 55195646
Correo e.: almafrutta@tin.it
Web: www.almafrutta.it
Fecha de publicación: