Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: El ciclista Mark Cavendish declara los pistachos estadounidenses su aperitivo oficial

Como celebración del Día Nacional de los Frutos Secos (22 de octubre), la asociación de productores estadounidenses de pistachos, American Pistachio Growers (APG) ha anunciado que el ciclista profesional y miembro de la Orden del Imperio Británico Mark Cavendish se unirá a su equipo de deportistas embajadores de reconocimiento mundial. Cavendish ha declarado el nutritivo pistacho estadounidense como su "aperitivo oficial". 

Cavendish, que ha ganado 25 etapas en el Tour de France y está considerado uno de los mejores velocistas del ciclismo profesional, es un claro defensor de los estilos de vida saludables y del ciclismo para lograr un bienestar diario. También cree en una alimentación adecuada para estar en plena forma, tanto para los logros deportivos como para el día a día.

"Estoy orgulloso de apoyar a los agricultores estadounidenses de pistacho en su campaña informativa y de sumar mi voz al creciente grupo de personas que animan a practicar deporte y a ser consciente de lo que comemos", declara Cavendish. "El hecho de que yo coma pistachos porque me encantan y porque me los ha recomendado mi nutricionista hace que no me cueste nada declararlos mi aperitivo oficial.

El nutricionista de Cavendish, Nigel Mitchell, que es también el nutricionista del Equipo Nacional Británico de Ciclismo, recomienda los pistachos estadounidenses como parte de la dieta de un ciclista. Es un fuerte defensor de los alimentos no procesados como combustible para la realización de actividades deportivas.

"Mark necesita una dieta rica en proteínas y requiere ciertos nutrientes en el día a día y antes y después de las carreras", señala Mitchell. "Se entrena cinco horas diarias y es uno de los velocistas actuales más rápidos. Su cuerpo se haya en un estado constante de esfuerzo y recuperación. Los pistachos satisfacen una necesidad nutricional y, además, son un aperitivo práctico y delicioso que le encanta".

Además de Cavendish, el deportista de snowboard de montaña y el Aventurero del Año (2013) de National Geographic Jeremy Jones también ha declarado los pistachos estadounidenses su aperitivo oficial, así como los equipos de waterpolo masculinos y femeninos de los Estados Unidos, ganadores de medallas. Estos deportistas comparten una preocupación por llevar una dieta adecuada y un deseo de promover los estilos de vida activos y saludables.

Si desea saber más información sobre los valores nutricionales del pistacho y ver fotos de Mark Cavendish, visite AmericanPistachioGrowers.org.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor