Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un 25% menos de fresas esta temporada

Seatrade Egypt firma un acuerdo para suministrar variedades de Emcocal

Seatrade Group es un grupo de empresas en Egipto, Estados Unidos y el Reino Unido. Seatrade Egypt acaba de firmar un acuerdo de licencia con Emcocal en los Estados Unidos para producir y exportar sus variedades de fresas dentro y fuera de Egipto. Seatrade también desarrolla y posee fincas de cultivo en todo Egipto.



La empresa se especializa en cítricos, fresas y cebollas.

Seatrade Europe es una empresa de importación y comercialización en el Reino Unido que gestiona varios mercados europeos y es distribuidor único de Seatrade Egypt en Europa.

Seatrade Egypt es el principal exportador de la región El Qualyoubeya para las variedades de fresas de Emcocal y está autorizado para comercializar las variedades Fortuna, Festival, Winter Dawn e Ileana.



Se espera que los volúmenes de fresas sean reducidos este año. "Calculamos caídas de volúmenes de aproximadamente el 25% con respecto al año anterior", explica Tamer Elkelany, de la empresa. "Está previsto que los precios sean más altos este año debido a la reducción de volúmenes, el aumento de los costes operacionales en Egipto, una demanda nacional más fuerte y costes de transporte más elevados".



Seatrade Egypt ha iniciado este año un nuevo programa de biotratamiento para las fresas. Con él se espera obtener fresas de mejor calidad y más saludables.



"También hemos desarrollado la marca Saturn, que es una de las marcas principales conocida por su constancia y alta calidad, además de por su competitividad de precios", señala Elkelany.

"Nuestros mercados principales para la fresa son Egipto y, en Europa: Reino Unido, Países Bajos y España, así como Oriente Próximo y Extremo Oriente".

Más información:
Barry Brooks
Seatrade Europe
Tel.: +44 208 558 4328
Correo e.: barry@seatradeeurope.co.uk
www.seatradegroup.net


 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor