¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un 25% menos de fresas esta temporada

Seatrade Egypt firma un acuerdo para suministrar variedades de Emcocal

Seatrade Group es un grupo de empresas en Egipto, Estados Unidos y el Reino Unido. Seatrade Egypt acaba de firmar un acuerdo de licencia con Emcocal en los Estados Unidos para producir y exportar sus variedades de fresas dentro y fuera de Egipto. Seatrade también desarrolla y posee fincas de cultivo en todo Egipto.



La empresa se especializa en cítricos, fresas y cebollas.

Seatrade Europe es una empresa de importación y comercialización en el Reino Unido que gestiona varios mercados europeos y es distribuidor único de Seatrade Egypt en Europa.

Seatrade Egypt es el principal exportador de la región El Qualyoubeya para las variedades de fresas de Emcocal y está autorizado para comercializar las variedades Fortuna, Festival, Winter Dawn e Ileana.



Se espera que los volúmenes de fresas sean reducidos este año. "Calculamos caídas de volúmenes de aproximadamente el 25% con respecto al año anterior", explica Tamer Elkelany, de la empresa. "Está previsto que los precios sean más altos este año debido a la reducción de volúmenes, el aumento de los costes operacionales en Egipto, una demanda nacional más fuerte y costes de transporte más elevados".



Seatrade Egypt ha iniciado este año un nuevo programa de biotratamiento para las fresas. Con él se espera obtener fresas de mejor calidad y más saludables.



"También hemos desarrollado la marca Saturn, que es una de las marcas principales conocida por su constancia y alta calidad, además de por su competitividad de precios", señala Elkelany.

"Nuestros mercados principales para la fresa son Egipto y, en Europa: Reino Unido, Países Bajos y España, así como Oriente Próximo y Extremo Oriente".

Más información:
Barry Brooks
Seatrade Europe
Tel.: +44 208 558 4328
Correo e.: barry@seatradeeurope.co.uk
www.seatradegroup.net


 
Fecha de publicación: