¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas tempranas KIKU® marcan la pauta de la alta calidad

Columbia Marketing International (CMI), la división comercializadora de la alianza North American KIKU®, se complace en anunciar que la cosecha de las manzanas de la marca KIKU® ha finalizado y ya están listas para enviarse mediante sus socios productores/exportadores, Rice Fruit Company, ubicada en el corazón de la región productora de Pennsylvania.

Las manzanas KIKU® proceden de productores seleccionados de regiones estratégicas a lo largo de los Estados Unidos. CMI y sus productores en el estado de Washington (Columbia Fruit Packers) han recibido la oportunidad de desarrollar el mercado norteamericano para las KIKU® y, por ello, han formado la alianza de la marca KIKU®.



Según Bob Mast, presidente de CMI, la alianza está representada por un grupo de tres de los principales productores/exportadores de Norteamérica: CMI, en el estado de Washington; Rice Fruit Company, en Pennsylvania; y Applewood Orchards, Inc., en Míchigan. "Queríamos poder ofrecer a los consumidores producto del noroeste además de los programas regionales y locales, y por eso nos interesaba mucho formar equipo con dos de los principales productores de la región Medio Oeste y Este de los Estados Unidos", indica Mast.

Mast añade que la alianza también permite al programa ampliar la disponibilidad estacional de las manzanas KIKU®. Las KIKU® que hay disponibles actualmente son de Rice Fruit Company; las de Applewood Orchards Inc., en Míchigan, estarán disponibles a mediados de noviembre y después estarán disponibles las del noroeste a mediados de enero. La disponibilidad de manzanas norteamericanas, junto con las manzanas KIKU® disponibles en el hemisferio sur en los meses de primavera y verano, permitirá finalmente un programa de año completo con aumento de tonelaje a medida que los nuevos huertos comiencen a producir más fruta cada temporada.

Más información:
Katharine Grove
CMI Apples
Teléfono: +1 509-888-3427
o +1 509-885-0444
Fax: +1 509-888-3418
Correo e.: Katharineg@cmiapples.com
www.cmiapples.com

Fecha de publicación: