Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las manzanas tempranas KIKU® marcan la pauta de la alta calidad

Columbia Marketing International (CMI), la división comercializadora de la alianza North American KIKU®, se complace en anunciar que la cosecha de las manzanas de la marca KIKU® ha finalizado y ya están listas para enviarse mediante sus socios productores/exportadores, Rice Fruit Company, ubicada en el corazón de la región productora de Pennsylvania.

Las manzanas KIKU® proceden de productores seleccionados de regiones estratégicas a lo largo de los Estados Unidos. CMI y sus productores en el estado de Washington (Columbia Fruit Packers) han recibido la oportunidad de desarrollar el mercado norteamericano para las KIKU® y, por ello, han formado la alianza de la marca KIKU®.



Según Bob Mast, presidente de CMI, la alianza está representada por un grupo de tres de los principales productores/exportadores de Norteamérica: CMI, en el estado de Washington; Rice Fruit Company, en Pennsylvania; y Applewood Orchards, Inc., en Míchigan. "Queríamos poder ofrecer a los consumidores producto del noroeste además de los programas regionales y locales, y por eso nos interesaba mucho formar equipo con dos de los principales productores de la región Medio Oeste y Este de los Estados Unidos", indica Mast.

Mast añade que la alianza también permite al programa ampliar la disponibilidad estacional de las manzanas KIKU®. Las KIKU® que hay disponibles actualmente son de Rice Fruit Company; las de Applewood Orchards Inc., en Míchigan, estarán disponibles a mediados de noviembre y después estarán disponibles las del noroeste a mediados de enero. La disponibilidad de manzanas norteamericanas, junto con las manzanas KIKU® disponibles en el hemisferio sur en los meses de primavera y verano, permitirá finalmente un programa de año completo con aumento de tonelaje a medida que los nuevos huertos comiencen a producir más fruta cada temporada.

Más información:
Katharine Grove
CMI Apples
Teléfono: +1 509-888-3427
o +1 509-885-0444
Fax: +1 509-888-3418
Correo e.: Katharineg@cmiapples.com
www.cmiapples.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor