¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva empresa exportará uvas indias a los mercados europeos y asiáticos

Mediante una asociación entre IG International y Atharva International, una nueva empresa en la India comenzará a exportar uvas este año. La nueva empresa, llamada Sanvi Fresh and Frozen, exportará su fruta a los mercados europeos y asiáticos principalmente.

“La actividad principal de Sanvi será exportar uvas y otras frutas y hortalizas frescas a Europa, Estados Unidos, los países de Extremo Oriente y Oriente Próximo", dice Sunny Saluja, director de la nueva empresa. "La cosecha de uvas de la India comienza este mes, y Saluja señala que empezarán a exportar esta temporada durante la ventana habitual de exportación, que se prolonga de noviembre a abril del próximo año. Aunque se enfrentan a la competencia de los proveedores sudafricanos e israelíes durante ese periodo, Saluja confía en que podrán expandirse a territorios como China, Singapur, Hong Kong, Tailandia e Indonesia, además de aumentar la cuota de mercado de las uvas indias en países europeos como el Reino Unido, Alemania, Francia y los Países Bajos.

Los residuos de plaguicidas en las uvas es uno de los mayores problemas a la hora de exportar a la UE. Es uno de los parámetros de calidad que hay que cumplir antes de que los importadores acepten el producto. Durante la pasada temporada de exportación, algunas de las remesas exportadas excedían el límite máximo de residuos de plaguicidas. Como resultado, la Unión Europea ordenó comprobar los residuos de plaguicidas en todas las remesas. Esto provocó el retraso en la venta del producto en el mercado y también al rechazo de algunas de las remesas, y es uno de los problemas que esperan resolverse con esta empresa. 

“Es solo cuestión de tiempo que Sanvi se convierta en un nombre de referencia en la exportación de frutas y hortalizas frescas indias", enfatiza Saluja.

Más información:
Sunny Saluja
Sanvifresh
Tel.: +91-8888888660
Correo e.: sunny.saluja@sanvifresh.com

Fecha de publicación: