Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las sólidas ventas demuestran el éxito de la Pink Lady® temprana

Mientras la cosecha de la manzana "estándar" Cripps Pink está en marcha en el estado de Washington, los envíos de su versión temprana, que se vende con el nombre de marca Pink Lady®, han mostrado un muy buen movimiento en los mercados minoristas, pues los consumidores celebran su nueva disponibilidad. 

“El volumen de las manzanas tempranas Pink Lady® enviadas desde el estado durante octubre fue muy sólido, lo que significa buenas noticias para sus consumidores", dice el doctor John Reeves, gerente general de Pink Lady America LLC en Yakima. “Un buen ejemplo de este éxito ha sido el movimiento de producto de la asociación Yakima Valley Growers-Shippers Association, que envió 32.000 cajas durante la semana del 21 al 27 de octubre". Como señala el doctor Reeves, esta cantidad forma parte de un impresionante mes de octubre, pues en la semana del 14 al 20 se movieron 13.000 cajas y, en la semana anterior a esta, 9.000.



Si bien estas cifras de envíos son sólidas, lo más significativo es el efecto que ha tenido la disponibilidad de la Pink Lady® tradicional sobre los consumidores, que ahora pueden disfrutar de esta manzana en una temporada en la que antes había desaparecido de las tiendas. 

Esta "hermana" más temprana de la manzana ya lleva la marca comercial Pink Lady® desde hace más de una década, se cosecha a principios de octubre, y no a finales de octubre o principios de noviembre. Además, está a la altura de la promesa de la Cripps Pink estándar, que la ha convertido en una de las favoritas de los consumidores.

Esos consumidores encuentran la misma "calidad de postre", la textura crujiente y un color rosa muy agradable en la Pink Lady temprana y se benefician de una diferencia fundamental cuando llega el momento de la cosecha. "Mientras que la manzana Cripps Pink estándar a veces requiere un breve tiempo de almacenamiento para que se equilibren sus azúcares y acidez, la Pink Lady temprana está lista para el mercado en seguida", explica el doctor Reeves. “De hecho, es un placer sabroso y crujiente recién recolectado del árbol".

Con un anticipo máximo de tres semanas, esta manzana es también una auténtica ventaja para los productores, porque es la última en cosecharse desde su introducción en muchos lugares del estado. Al no correr el riesgo de sufrir daños causados por las bajas temperaturas, esta manzana causa menos preocupaciones a los productores.

Más información:
Alan Taylor
Pink Lady
Tel.: +1 509-961-9186
Correo e.: pinkladyrep@embarqmail.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor