¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La Comisión de la fresa de California:

Las fresas siguen siendo la fruta favorita de Estados Unidos

Las fresas siguen siendo la fruta favorita de Estados Unidos, de acuerdo con el informe presentado recientemente por la Comisión de la Fresa de California, en Watsonville.

Un 96 por ciento de la población de los Estados Unidos se deleitan con las bayas rojas y la mitad se considera "gran consumidor", y es que las fresas son realmente adictivas. Los mayores consumidores son las mujeres y los jóvenes adultos, de acuerdo con la encuesta nacional.

Y el ritmo de crecimiento se hace más rápido. Casi el 52 por ciento de los encuestados se identificaron como grandes consumidores, al consumir fresas al menos una vez por semana, en comparación con el 35 por ciento de hace apenas tres años.

Otro cambio interesante en los patrones de compra de los consumidores es que en los hogares se planifica más veces la compra en lugar de depender de la compra por impulso al ver las fresas en el pasillo de productos hortofrutícolas. Solo el 41 por ciento de los compradores lo hacen impulsivamente (todavía la mayor parte), mientras que el número de consumidores que añaden las fresas a su lista de la compra ha aumentado del 14 al 23 por ciento desde el 2010, casi doblándose en tres años.

Y, como con cualquier otra adicción, los consumidores de fresa parecen desconcertados al hablar de fluctuaciones en los precios. La encuesta halló que "los consumidores son relativamente insensibles a los cambios diarios en los precios de las fresas y no cambian entre tamaños de embalaje basándose en el precio".

Fuente: thecalifornian.com

Fecha de publicación: