Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Grupo Ceradini

Italia: Buen comienzo para la temporada del kiwi KingKiwi y KingFruit

La temporada del kiwi ha comenzado en el grupo Ceradini, una empresa de Verona que reúne a las mercas Ceradini B&C, KingKiwi y KingFruit.



Según Massimo Ceradini explica a FreshPlaza: "Yo diría que en estos momentos la temporada es buena, pero creo que también podría ser que no todo el mundo haya comenzado ya. La campaña parece prometedora, sobre todo porque las cantidades podrían ser menores de lo esperado. Lo importante será gestionar los volúmenes durante la temporada y no ceder ante la presión de ciertos precios".

Durante la temporada 2012/13, el grupo vendió 9.500 toneladas de kiwis. "Esperemos obtener mejores resultados que el año pasado, porque tenemos más proveedores. El rendimiento es entre un 10 y un 15% menor, pero deberíamos obtener un 15% más de producto de todas formas, porque ahora tenemos más socios".


Envasado de kiwis en Ceradini.

El grupo Ceradini exporta kiwis bajo las marcas KingKiwi (excepto a Francia y Asia) y KingFruit. Esta última también se exporta a Corea del Sur. Massimo añade que "la demanda llega de todo el mundo, en particular de Asia. Además de Corea del Sur, nuestro mercado principal en Asia es China, donde cada año enviamos más producto".

El mercado ruso, por otro lado, es cada vez menos interesante. "No hemos exportado kiwis a Rusia desde hace un par de años. Los principales proveedores de ese mercado ahora son Grecia e Irán".

Contacto:
Massimo Ceradini
Ceradini Group
Tel.: (+39) 045 8510268
Fax: (+39) 045 8518981
Móvil: (+39) 347 5366206
Correo e.: info@kingkiwi.com
Web: www.ceradinigroup.com
Skype: cuci75

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor