¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Estados Unidos inspecciona a los productores suizos

Será la cuarta visita en tres años: los inspectores alimentarios de la oficina de la Agencia de Alimentos y Medicamentos del Gobierno de los Estados Unidos (FDA o USFDA, por sus siglas en inglés) tienen la intención de visitar de nuevo Suiza. Los funcionarios de la FDA actúan siguiendo la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria, preparada para fortalecer la lucha contra el terrorismo orgánico. Como resultado, los alimentos potencialmente dañinos que supongan una amenaza no se detienen en la frontera estadounidense, sino ya en el país de origen. En el caso de Suiza, la visita está relacionada con las verduras encurtidas y en conserva y los suplementos alimenticios.

La oficina del Gobierno estadounidense tiene intención de inspeccionar ocho compañías suizas. Dos de las que se han filtrado los nombres son Hügli y Hero, ninguna de las cuales ha hecho ningún comentario al respecto.

La visita a los productores suizos está planeada para la primavera de 2014. Hasta entonces pueden hacerse cambios en la lista de compañías afectadas, según fuentes internas. Dónde inspeccionarán exactamente los funcionarios de la FDA es todavía un secreto. No hay confirmación oficial de las compañías mencionadas, pero lo que está claro, sin duda alguna, es que estos controles se llevarán a cabo en Suiza.
Fecha de publicación: