¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Todavía no se conoce el alcance total de las tormentas en la provincia del Cabo Occidental

Este pasado fin de semana unas tormentas fuera de temporada con fuerte lluvia, granizo e inundaciones azotaron la provincia del Cabo Occidental en Sudáfrica. En algunas zonas, cayeron entre 60 y 80 milímetros de lluvia. Este clima tan severo ha afectado a miles de personas, y varias carreteras han quedado cortadas por las inundaciones, las avalanchas de lodo y los desprendimientos de rocas.

Las áreas más afectadas por el granizo fueron Ceres, Agter-Witzenber y Wolseley, junto con algunas zonas de Klein-Karoo, donde resultaron dañadas las cosechas tempranas de albaricoque y pera.

Los informes más precisos de los daños están incompletos, ya que algunas zonas son todavía inaccesibles a causa de las inundaciones, pero se cree que algunos productores pueden haber perdido el 80% de sus cosechas y otros hasta incluso el 100%.
Fecha de publicación: