Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las fresas Icons de Etiopía en Fruit World Breda, Países Bajos

Fruit World Breda, en los Países Bajos, ha recibido las primeras fresas de Etiopía esta semana. Las fresas se suministran para el nuevo paquete de segmento superior Icons de, Fruit World Breda/Best Fresh Group. “Estamos muy contentos de que este proveedor apoye nuestra visión y estrategia y haga posible satisfacer nuestra calidad estándar. Las fresas se envían por aire dos o tres veces por semana. Este año el volumen se incrementará un 20%”, afirma Wout van Es, de Fruit World Breda.



“La superficie de plantación y el número de plantas se ha incrementado en Israel con el resultado de que la cosecha por planta es mayor. Gracias al intenso contacto entre el productor y la compañía, hemos sido capaces de aumentar la superficie este año para satisfacer la creciente demanda”.

Las fresas son originarias de Ilan Tot y se cultivan para que suban hasta los 1,2 metros de altura. “En combinación con la fuerte concentración de luz solar, el resultado es un sabor muy dulce”, explica, mientras asegura que tienen un valor Brix medio de 8. Wout también menciona que usan muy pocos medios de protección para las plantas y que utilizan el abono correcto, por lo que, en consecuencia, obtienen unas plantas más sanas.



Wout espera que la temporada sea positiva. “Nos hemos dado cuenta de que los supermercados valoran nuestro producto cada vez más, que la calidad y el aspecto están en un nivel diferente y están dispuestos a pagar un precio mayor por ello”.

Las fresas de Etiopía son de la variedad Yoval. “Este año tenemos otras variedades, que pueden satisfacer incluso más requisitos de ciertos clientes. Fruit World tiene previsto recibir fresas de Marruecos, Egipto, Israel y Palestina a partir de la próxima semana”.



Para más información:
Fruit World Breda
5102, IABC
4814 RN Breda
Tel.: (076) 523 15 60
Fax: (076) 520 63 14
www.fruitworld.nl






Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor